SHAUN TAN - Dibujante, escritor, pintor, escenógrafo, EXTRAORDINARIO.









ASÍ ESCRIBE (comentario sobre su libro "La cosa perdida")
La cosa perdida es una historia humorística sobre un chico que descubre una criatura de aspecto extraño mientras recoge tapones de botellas en la playa. Le parece que está perdida e intenta descubrir a quién pertenece, pero el problema es recibido con indiferencia por el resto de la gente, que apenas advierten su presencia. Nadie se muestra dispuesto a ayudar, cada uno a su manera: extraños, amigos, familiares… todos rehusan prestar atención a esa interrupción inesperada de sus respectivas rutinas. A pesar de la simpatía que le despierta, el chico lamenta la desventura de la criatura y hace lo posible por encontrar el lugar al que pertenece.

PARA SEGUIR INVESTIGANDO
página de shaun tan

3 Response to SHAUN TAN - Dibujante, escritor, pintor, escenógrafo, EXTRAORDINARIO.

  1. Esto me recuerda a la humandiad, cada uno a su bola..y nadie a la de los demas..

    Suena interesante el libro.

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

  2. ZAS says:

    Extraordinario!! Estoy haciendo un recorrido por los blogs que participan en el Concurso del 20 MInutos y éste me ha parecido genial.

    Como veo que te gusta mucho escribir y eres bastante sensible, me gustaría sugerirte un lugar en Barcelona, donde enseñan a explotar la creatividad.

    Se llama Laboratorio de Escritura y hacen cursos presenciales y virtuales. No sé! A lo mejor te interesa a ti o a alguno de tus seguidores: http://laboratoriodeescritura.com/

  3. Común says:

    Hola!!!!

    Hola el pez que está en la esquina me da miedo, si me alcanza me come, va le va a costar un poco, jijijiji
    Un abrazo de oso.