BIENVENIDOS!

Venecia es una ciudad muy cercana a la ensoñación. Recorrerla de noche es entrar en un mundo de tenues luces y misterio. El caminante ensaya una constante sorpresa al recorrer sus laberintos. Diseñando, descubriendo recorridos en una infinita combinación de pasos. Vale la pena jugar a perderse. Porque perderse es encontrarse. Podría decirse que su juego se acerca al juego de la vida. Hoy, sábado 8 de Noviembre de 2.008 comienzo a generar trazos, huellas en este blog. Pronto podré subir poesías (propias, ajenas y apropiadas), imágenes, cuentos, humor, información sobre teatro. Y buenas sorpresas. LOS INVITO A PERDERSE EN ESTE BLOG.

Premios 20Blogs


FABIAN POLOSECKI - Visitante del otro lado




Quienes lo recordamos, en su paso por revistas y diarios y en la televisión con dos programas de entrevistas a personajes desconocidos y maravillosos de la vida cotidiana, recordamos su capacidad de escuchar, su fuerte instinto por entrar en ese otro (seguramente porque no son tan otros), sus silencios tan cargados de profundidad y la transmisión de lo importante desde lo simple. Esos programas hicieron escuela en tantos que le sucedieron y el "Polo" dejó, en tan corta vida, una marca fuerte de humanidad. Seguramente, su compromiso tan profundo con la vida, su extrema sensibilidad para percibir el dolor, lo llevaron a que un 3 de Diciembre de 1.996 se quitara  la vida al arrojándose bajo un tren del ferrocarril San Martín, en la localidad de Santos Lugares.
Al recibir uno de sus premios Martín Fierro, dijo: "No quiero ser un artista en el sentido de tener la necesidad de un público para vivir, no puedo orientar mi vida al hecho de que siempre haya alguien ahí para aplaudirme"

2 Response to FABIAN POLOSECKI - Visitante del otro lado

  1. Hola
    Muy buen blog
    Te sigo
    Saludos

  2. Una pena que una persona tan joven se quitara la vida...

    Saludos