BIENVENIDOS!

Venecia es una ciudad muy cercana a la ensoñación. Recorrerla de noche es entrar en un mundo de tenues luces y misterio. El caminante ensaya una constante sorpresa al recorrer sus laberintos. Diseñando, descubriendo recorridos en una infinita combinación de pasos. Vale la pena jugar a perderse. Porque perderse es encontrarse. Podría decirse que su juego se acerca al juego de la vida. Hoy, sábado 8 de Noviembre de 2.008 comienzo a generar trazos, huellas en este blog. Pronto podré subir poesías (propias, ajenas y apropiadas), imágenes, cuentos, humor, información sobre teatro. Y buenas sorpresas. LOS INVITO A PERDERSE EN ESTE BLOG.

Premios 20Blogs


SE VIENEN LAS PESTES – por marcelmaina



Por éstos lares estamos azotados por múltiples males que empiezan a asomar por entre nuestra tranquila vida. Es una pena que tengamos que preocuparnos por cualquier bicho, llámese mosquito, chancho o sorgomujo. Es sabido que estos animalitos de Dios buscan siempre alguna revancha y ante tanta palmeta como cuchillo recibido están esperando la ocasión de vampirizarnos.¡Tan bien que estábamos! Si Ud. me dijera que vivimos a los saltos y nuestra economía va de mal en peor o que no contamos con tiempo ni para mirarnos al espejo y cuando lo hacemos nos desconocemos. Pero ante tanta vida fácil y ya desacostumbrados a los problemas llegaron el dengue de no sé que mosquito rayado, la gripe del chancho (perdón H no se cuanto) y no sé que otra maldad puede asomar. Es hora de llamar un poco a la razón. Razónnnn!!!! Y si no viene encontrar la manera de salir encapsulados a la vida. No escatimar ningún material y llevar variados sprays que nos ahoguen hasta el hastío. Nada de abrazos, choque de manos ni saludos. Lo nuestro debe ser propiamente una cruzada. Embestir contra cualquier animalillo que ostente 4 patas o algo similar. Sin piedad! Mi consejo es que a falta de traje de astronauta se puede probar con el de los apicultores y porque no su rociador. Y entre nube y nube se pasa el día. Los inoportunos, los que llegan tarde, los que andan boludeando, caerán bajo las pestilentes corrupciones de la carne y habrá que cocinarlos por temor al regreso de la bubónica.
Pestilentes del mundo uníos y demostrad que no pasarán. Eso sí, al volver a la tranquilidad del hogar por favor no dejen de tomarse la temperatura. Por las dudas. Algo anda mal.

0 Response to SE VIENEN LAS PESTES – por marcelmaina