BIENVENIDOS!

Venecia es una ciudad muy cercana a la ensoñación. Recorrerla de noche es entrar en un mundo de tenues luces y misterio. El caminante ensaya una constante sorpresa al recorrer sus laberintos. Diseñando, descubriendo recorridos en una infinita combinación de pasos. Vale la pena jugar a perderse. Porque perderse es encontrarse. Podría decirse que su juego se acerca al juego de la vida. Hoy, sábado 8 de Noviembre de 2.008 comienzo a generar trazos, huellas en este blog. Pronto podré subir poesías (propias, ajenas y apropiadas), imágenes, cuentos, humor, información sobre teatro. Y buenas sorpresas. LOS INVITO A PERDERSE EN ESTE BLOG.

Premios 20Blogs


DETENERSE/ por marcelmaina


La ciudad está loca. El mundo está loco? La gente corre (no todos) tratando de consumir (se) , el mundo llega a su fin…todo fin es fin de un mundo. Acaso no es el consumo en estos tiempos quien nos devuelve la percepción de estar vivos? Buen tiempo para detenerse, difícil silencio de solo estar y pensar, y sentir  sentidos… Los que despiertan cuando se acallan tantas voces falsas.

FIN DE AÑO / AÑO NUEVO - marcelmaina


Cada fin de año es un fin del mundo, y así la posible inauguración de otro. Vivimos muchas veces aferrados a repetir lo que muere, ¿podemos ser iguales ante el paso del tiempo? Tal vez busquemos seguridad en mantener algo de lo que fue. Así y todo, fin de año es una buena oportunidad para morir y nacer, nacer nuevamente único, en nuestros deseos, en nuestra esperanza. Más libres de equipaje, de ese que es necesario olvidar, en la estación del año que se va. 
¡FELIZ AÑO NUEVO!